¡DESCUBRE NUESTROS ACCESORIOS!

MOCHILA PORTAPATINES

Una mochila perfecta para moverte en tu día a día con tus patines. Es muy espaciosa y sus estriberas laterales hacen que llevar los patines sea muy cómodo y sin quitarte espacio interior. Gracias a sus materiales de alta calidad esta mochila es muy robusta y duradera.

MOCHILA REFLECTANTE

¡Sal a patinar sin peso! Nuestra mochila reflectante tiene un tamaño y peso perfecto para llevar aquellas pequeñas cosas que necesitas: Los zapatos, las llaves, la cartera… ¡Pero sin llegar a estorbar!

GORRA RENEGADE

Con un estilo moderno y actual, hemos diseñado nuestra gorra con visera plana y con una tela resistente y duradera, hace de ella un modelo perfecto tanto para hombres como mujeres.

CASCO RENEGADE

Con un diseño elegante y simple, nuestro casco está creado con materiales muy resistentes para asegurar una correcta protección en caso de caídas o golpes.

CALCETINES REFORZADOS

Estos calcetines están diseñados para patinar durante horas sin que tengas ningún tipo de rozaduras ni molestias. Tienen acolchado en los sitios más críticos que lo hacen una prenda muy cómoda.

CONOS PARA SLALOM

De un color muy llamativo y con el logotipo de Renegade, nuestros conos tienen el tamaño reglamentario para hacer slalom en competiciones oficiales.

CUSTOM KIT BLACK

Este kit incluye las piezas necesarias para customizar nuestro patíni BE ONE y convertirlo en el BE ONE BLACK. Muy fácil de montar e incluye toda la tornillería necesaria.