BE 80 / 110

Patín Convertible

El patín Be 80/110 es de los pocos patines con guía convertible, lo que significa que puedes pasar de 4 ruedas de 80mm a 3 ruedas de 110mm en cualquier momento.

Precio muy Económico

Las características del BE 80/110 lo hacen un patín de gama media con un precio muy económico en comparación con otros patines de su gama.

– Elige tu montura favorita –

Montura 4×80

Esta estructura de Freeskate es perfecta para personas que se están iniciando en el mundo del patinaje. Con una estructura de 4 ruedas de 80 milímetros que te permitirá un mayor control y estabilidad en tus sesiones.

Montura 3×110

Esta estructura de 3 ruedas de 110mm te permitirá patinar a una mayor velocidad con menos esfuerzo, perfecto para rutas y patinaje urbano. ¡Ojo, es más difícil de controlar!

Montura 3×110

Esta estructura de 3 ruedas de 110mm te permitirá patinar a una mayor velocidad con menos esfuerzo, perfecto para rutas y patinaje urbano. ¡Ojo, es más difícil de controlar!

¿Qué características ofrece?

Bota Ultra Ligera

Uno de los puntos fuertes de este patín se trata de la comodidad y ligereza de la bota y del patín en general, lo que te permite una gran comodidad a para hacer trucos, y una mayor velocidad cuando patinamos con las ruedas de 110m.

Guía de Aluminio Ligero

Con esta guía elegante y ligera, creada de un material resistente y duradero, podremos patinar durante horas en cualquier modalidad y aguantará como nueva.

Guía de Aluminio Ligero

Con esta guía elegante y ligera, creada de un material resistente y duradero, podremos patinar durante horas en cualquier modalidad y aguantará como nueva.

Cierre Milimétrico Reforzado

Con este sistema de ajuste preciso de alta calidad, puedes personalizar la presión de la bota en tus pies, proporcionando un equilibrio perfecto entre comodidad y control.

¿POR QUÉ ES LA MEJOR OPCIÓN?

El patín de Gama Media más económico

Dentro de los patines de gama media que existen en el mercado, no encontrarás ninguno con estas características al mismo precio.

Comodidad y Ligereza

Es un patín muy cómodo para el tipo de patín de su gama, además al estar hecho de materiales ligeros reduce mucho el peso y genera una experiencia muy agradable.

2 en 1 gracias a su Guía Convertible

Nos permite cambiar a 3×110 en cualquier momento en el que estemos preparados, ¡Podrás probarlo sin necesidad de comprarte otra guía!

¿QUÉ OPINAN NUESTROS RIDERS?

Roger Navarrete (Xuxer) – Freestyle

La bota del BE 80/110 es súper confortable y súper ligera, agarra muy bien y al ser tan ligero, te da la confianza para hacer más trucos tanto en 4×80 como 3×110. Un patín de gama media con un precio muy económico en comparación con otros patines de la misma gama.

Dexter Castillo – Freestyle y agresivos

Son unos patines muy cómodos, el botín, todo siendo una gama más baja que los Be One, es muy agradable. Me sorprendió que no hay mucha diferencia de altura al llevar las ruedas de 80 y las de 110, y esto es algo muy bueno.

Ton Neves – Freestyle y Agresivo

Es un patín perfecto para aquellos que empiezan a patinar, o que es su primero patín rígido. Geniales para dar el paso a patinar de forma más seria. Tanto por el precio como por la calidad es una gran opción ya que te durarán durante muchos años.

– ELIGE TU PATÍN –

BE 80/110

129,90 139,90 

SKU: RNGD-P-B1-1 Categoría:

Descripción

Los BE 80 / 110 son unos muy buenos patines para iniciarse. La bota está fabricada en plástico rígido con una horma estudiada al detalle para buscar el máximo confort y funcionalidad.

 

El botín es increíblemente cómodo, se ajusta perfectamente a la carcasa del patín, por lo que no hay lugar a holguras. Cuenta con una guía de aluminio regulable para que no tengas que preocuparte de nada, el propio patín se adapta a ti y te mantiene el pie recto, para que tú simplemente disfrutes de patinar.

 

Por último, las ruedas son de uretano con una dureza de 84A y rodamientos de Alta Precisión ABEC 7 de serie. Todas estas características le convierten en un patín único, ¡BE One!

Información adicional

Talla

37/38, 39/40, 41/42, 43/44

Montura

80mm, 110mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BE 80/110”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Otros Artículos para Complementar!