BE ONE

Bota Rígida FSK

Con un diseño elegante a la par de sólido, la bota rígida de los BE One es extremadamente cómoda, ya que es ligeramente más ancha y se ajusta perfectamente al botín, eliminando por completo las holguras.

Guía de Aluminio

Cuenta con guía de aluminio apta para todo tipo de usos, ya que está especialmente reforzada por el interior, lo que la convierte en una guía resistente y muy ligera.

Guía de Aluminio

Cuenta con guía de aluminio apta para todo tipo de usos, ya que está especialmente reforzada por el interior, lo que la convierte en una guía resistente y muy ligera.

Botín Termoadaptable

Mediante el propio calor del pie, el botín se ajusta a la perfección, como un guante. Además, este botín es extraíble para poder lavarlo a mano. Además, el diseño de la puntera de Neopreno Elástico lo convierte en el patín de FSK más cómodo del mercado.

Cierre Milimétrico Reforzado

Con este sistema de ajuste preciso, puedes personalizar la presión de la bota en tus pies, proporcionando un equilibrio perfecto entre comodidad y control.

Cierre Milimétrico Reforzado

Con este sistema de ajuste preciso, puedes personalizar la presión de la bota en tus pies, proporcionando un equilibrio perfecto entre comodidad y control.

Caña Adaptable

La caña es intercambiable con un tornillo que te permite la opción de subirlo o bajarlo según tú preferencias y comodidad, ¡Solo tienes que darle la vuelta a la pieza!

Ruedas
Los BE One cuentan con ruedas de uretano con una dureza de 84A, las cuales combinan a la perfección con los rodamientos ABEC 7 de Alta Precisión que incorpora de serie.

Ruedas 84A

Los BE One cuentan con ruedas de uretano con una dureza de 84A, las cuales combinan a la perfección con los rodamientos ABEC 7 de Alta Precisión que incorpora de serie.

¿POR QUÉ ES LA MEJOR OPCIÓN?

Más de 5 años de desarrollo

Los BE One son literalmente una revelación en todos los aspectos, este patín es extremadamente técnico.

Comodidad total

La bota está fabricada en plástico rígido con una horma estudiada al detalle para buscar el máximo confort y funcionalidad. El botín es increíblemente cómodo, se ajusta perfectamente a la carcasa del patín, por lo que no hay lugar a holguras.

Se adapta a tus pies

Diseñado para que te sea extremadamente cómodo, puedes adaptar y desplazar todas las partes del patín, tanto la guía como el cufo, de forma que te mantiene el pie totalmente recto para que tu simplemente disfrutes de patinar.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS RIDERS?

Dexter Castillo – Freestyle y agresivos

Con el BE-ONE he encontrado la única bota del mercado que no me duele en el juanete por tener los pies demasiado anchos. Es cómoda y se ajusta muy bien, por lo cual responde de forma efectiva a los movimientos de mi pie, sin notar que baila dentro de la bota. ¡Además es resistente a todos los saltos y caídas que sufre cuando patino!

Danilo Martins – Freestyle

Patino todo tipo de disciplinas y he de decir que desde que uso los Be-One me siento totalmente libre, las ruedas y rodamientos son de una excelente calidad, le doy mis 10.

Juan Pablo Melgar – Freestyle

El patín be One es muy cómodo al ser de horma ancha y a la punta de neopreno. Lo que más me gusta es que está muy bien ventilado para disfrutar de él sin que se te cuezan los pies al tener esos orificios en la bota. ¡Además puedes mover la guía en todas las direcciones!

– ELIGE TU TALLA –

BE One

(4 valoraciones de clientes)

229,90 

Limpiar
SKU: RNGD-P-B1 Categoría:

Descripción

Los BE One son literalmente una revelación, con más de 5 años de desarrollo en todos los aspectos, este patín es extremadamente técnico. La bota está fabricada en plástico rígido con una horma estudiada al detalle para buscar el máximo confort y funcionalidad.

 

El botín es increíblemente cómodo, se ajusta perfectamente a la carcasa del patín, por lo que no hay lugar a holguras. Cuenta con una guía de aluminio regulable para que no tengas que preocuparte de nada, el propio patín se adapta a ti y te mantiene el pie recto, para que tú simplemente disfrutes de patinar.

 

Por último, las ruedas son de uretano con una dureza de 84A y rodamientos de Alta Precisión ABEC 7 de serie. Todas estas características le convierten en un patín único, ¡BE One!

Información adicional

Talla

38/39, 40/41, 42/43, 44/45

4 valoraciones en BE One

  1. Sergi Tella

    Antes tenía unos patines blandos que me destrozaban los pies. Fue comprarme estos y noté una diferencia abismal. Al principio me apretaba un poco el botín, pero en cuanto se da de sí, son comodísimos, ahora puedo salir a patinar durante horas sin que me duelan los pies!!

  2. Pau Marchal

    Llevo patinando desde los 6 años y he probado toda clase de patines para toda clase de especialización y puedo decir con total certeza que estos son de los mejores que me he puesto. Soy una persona de tobillo ancho y siempre he tenido dificultades para encontrar unos patines de mi talla o de suficiente comodidad (debido a que hago largas rutas). Llevo guías para 110mm y han ido como anillo al dedo. Muy muy contento con esta marca. Mi enhorabuena

  3. Carlos

    Muy cómodos, puedes estar horas con ellos. Responden muy bien, con guías de 110 son geniales.

  4. Miguel Salvado

    Son los segundos que compro.
    Y no por que se han roto. Si no por tener unos de 3×110 para distancias y velocidad y otros 4×80 para el resto.
    Me han parecido muy cómodos, resistentes, frescos y ligeros.
    Todos sus componentes son de mucha calidad.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿LOS PREFIERES EN NEGRO?

No te preocupes, ¡Tenemos el CUSTOM KIT!

RENEGADE Custom Kit

39,90 

Limpiar
SKU: RNGD-AV-CKB Categoría:

Descripción

El Kit de customización RENEGADE contiene:

– Cañas rockereables (Ajustables en altura)

– Cierres Milimétricos Completos

– Cordones Encerados

– Tornillería Completa

Información adicional

Talla

M (41 a 45), S (38 a 40)

¡Otros Artículos para Complementar!