PACK de Protecciones

¡No te hagas daño!

Con este pack completo podrás ir totalmente equipado para no hacerte daño y estar protegido ante caídas de todo tipo. ¡La seguridad es importante cuando aprendemos a patinar!

Muñequeras

Cuentan con una placa de plástico rígido para que no te puedas torcer la muñeca en caso de caídas.

Coderas

Hechas de Nylon elástico resistente para evitar quemaduras, junto con una placa de plástico resistente y espuma EVA de alta densidad.

Rodilleras

Creadas del mismo material que las coderas, con un tamaño más grande para poder colocarlas cómodamente sin sentir ninguna persión o molestia.

ELIGE TU TALLA

PACK de Protecciones

29,90 

SKU: RNGD-AR-PK Categoría:

Descripción

Con este Pack de Protecciones de RENEGADE estarás completamente protegido y podrás patinar con total comodidad, lo cual es de vital importancia si te estás iniciando en el mundo del patinaje, o si estás empezando a hacer trucos de intermedio o avanzados que pueden resultar en caídas indeseadas.

 

  • Las muñequeras son imprescindibles para cualquier patinador y se consideran la protección más importante, estas te evitarán lesiones y torceduras de muñeca cuando nos caigamos, sobre todo cuando caigamos, ya que la mano es lo primero que apoyaremos en el suelo y tendrá que soportar el peso de nuestro cuerpo.
  • Las rodilleras y coderas también son protecciones importantes para cualquier persona que inicie a patinar. Dependiendo del estilo de patinaje que hagamos y los trucos que nos guste realizar, serán más o menos relevantes en nuestro patinaje. Por ejemplo, si patinamos de espaldas tenemos más posibilidades de caernos de rodillas.

 

Todas ellas están hechas con un tejido de Nylon Elástico Resistente para evitar quemaduras, con unas placas de Polietileno Reforzado Espuma EVA de alta densidad para absorber los golpes más duros. Vienen con un recubrimiento de tela para mejorar la sujeción al cuerpo, junto a los cierres de velcro, que te permitirán ajustar lo mejor posible las protecciones a tu cuerpo.

 

Último tip: ¿Te ha sucedido que te pones los patines, pero se te había olvidado ponerte las rodilleras!? No te preocupes, con las tiras de velcro podemos sujetarlas a la rodilla sin necesidad de tener que meter el pie por el recubrimiento de tela, no sujetan igual de bien, pero funcionarán sin problema.

Información adicional

Talla

S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK de Protecciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Otros Artículos para Complementar!