CONOCE A NUESTROS RIDERS

Anterior
Siguiente

Danilo Martins

Freeskate

Nombre: Danilo Martins de Melo
Fecha de nacimiento: 11/04/1990
Inicio al patinaje: 2010
Modalidad: Freeskate

Nacido en Brasil y residente en Barcelona, un gran patinador y mejor persona, si tienes la suerte de encontrarte con el patinando, te aconsejara y ayudara con su característica sonrisa ( Ya tu sabee.. ). Hace capoeira y toda esa agilidad y elasticidad la lleva al patinaje dejando maravillado por la facilidad que hace los trucos.

¿Cuándo empezaste a patinar?
Empecé a patinar en el año 2010.

¿Por qué los Patines?
Los patines fui porque un amigo me dijo cómprate unos patines para que vayamos a la playa a patinar, porque la moda aquí es esta, hay mucha gente patinando en la playa y es muy divertido 😁 y así empecé con los patines 😉

¿Tu mejor experiencia en patines?
Mi mejor experiencia vivida en patines son muchas, pero la mejor de todas fue subir en el pódium por primera vez en primer puesto en la modalidad de saltos con altura, ¡saltando con una altura de 2.35 metros! Pero las experiencias vividas son cada vez mejores, de eso no hay duda.

¿Por qué crees que tu modalidad es la mejor, o porque te gusta más?
Mi modalidad es el Freeskate no es que sea la mejor sino que algunas personas pueden que no le guste, pero para mí es muy completa con mucha velocidad y saltos, agilidad y fortalecer todos los músculos de tu cuerpo, es increíble el freeskate y se disfruta mucho 🥰

Anterior
Siguiente
Dexter

Agresivo/Freeskate

Nombre: Héctor Castillo Garcés
Fecha de nacimiento: 11/05/1987
Inicio al patinaje: 2003
Modalidad: Agresivo y Freeskate

Además de su experiencia como patinador, Dexter también lleva muchos años tras la cámara grabando y editando vídeos de patinaje mientras compite en la modalidad de agresivo y freeskate.

¿Cuándo empezaste a patinar?
Empecé en 2003 pidiendo a mis amigos que me prestaran los patines.

¿Por qué los Patines?
Cuando mis amigos de toda la vida empezaron a patinar de niños quise probar pero no tenía patines; al tiempo empecé con el skateboard y conocí unos Rollers que hacían agresivo a los cuales presenté a mis amigos de siempre, poco a poco todos fuimos probando y comprando patines de agresivo, desde ese momento caí en esta adicción a los patines en línea 😁

¿Tu mejor experiencia en patines?
Cada año que asisto a la Winterclash (cada año), una competición europea donde puedes ver patinar a los mejores patinadores del mundo y patinar con ellos tranquilamente como si fuera una tarde cualquiera en tu skatepark local.

¿Por qué crees que tu modalidad es la mejor, o porque te gusta más?
Me gusta probar todas las modalidades, pero el patinaje agresivo me aporta una gran dosis de adrenalina en cada patinada y a la vez tonificar mi cuerpo sin ser consciente de ello.

Anterior
Siguiente

Nuria Casanova

Freeskate

Nombre: Nuria Casanova
Fecha de nacimiento: 03/08/89
Inicio al patinaje: 2005
Modalidad: Freeskate

Nacida y criada en Barcelona, pero con residencia en Cancún (México), Nuria no solo es una apasionada del patinaje, la aventura y el surf, sino que también es una entusiasta del diseño, moda y social media. Es una persona muy racional que no pudo decantarse entre todas sus pasiones, así que decidió juntarlas para tener una vida completa.

¿Cuándo empezaste a patinar?
Cuando tenía 16 años, mis amigas y yo decidimos comprar patines y salir juntas. El primer día que salimos a patinar una de ellas se rompió el brazo en una caída… así que no volvimos a ir. Unos meses más tarde decidí volver a ponerme los patines y probar por mi cuenta. Patinaba 3 o 4 manzanas y volvía, y cada vez iba un poco más lejos. Un viernes vi un post en Facebook en un grupo para quedar en Plaza Cataluña y hacer una pre ruta, no me lo pensé dos veces y fui para allá. Y así conocí a mis amigos patinadores que me enseñaron un montón de trucos y con los que aún salimos a patinar cuando estoy en Barcelona. 😊

¿Por qué los patines?
Patinar es un deporte que te da muchísimo y te pide muy poco. Es libertad para explorar, motivación, al nivel que tú quieras, comunidad, ejercicio, superación personal…

¿Tu mejor experiencia en patines?
No podría escoger un momento en concreto… mis mejores experiencias han sido primero haciendo el loco por Barcelona. Y luego explorar ciudades alrededor del mundo. Me encanta viajar con mis patines y he tenido la oportunidad de patinar en grandes ciudades como Sydney, París, Londres, Las Vegas y Chicago.

¿Por qué crees que tu modalidad es la mejor?
Patines, música y ¡acción! Como decía, la combinación de adrenalina surfeando las calles más la posibilidad de explorar y de ir más allá con solo un par más de zancadas es increíble. Saber que tienes las herramientas para superar cualquier obstáculo. Sola o acompañada, aquí o allá, freeskate es sentirse libre.

Abel Morales
Freestyle

Nombre: Abel Morales Vilert
Fecha de nacimiento: 11/6/2005
Inicio al patinaje: 2015
Modalidad: Freeskate, Slalom, Agresivo

La joven promesa del team, nació con los patines en los pies, es el pequeño de una familia patinadora entrañable. Con su temprana edad ya tiene varios títulos muy importantes en el mundo Roller, no hay ninguna duda que será un referente en este deporte y tenemos la suerte de poderlo ver crecer en la marca.

¿Cuándo empezaste a patinar?
Empecé a los 5 años pero solo paseos (por decirlo de una manera)

¿Por qué los patines?
Porque mi hermana ya patinaba y yo pues tenía envidia y también quise patinar.

¿Tu mejor experiencia en patines?
Mi mejor experiencia en patines fue el 2019 en los World Roller Games donde pude patinar con los mejores del mundo en la rampa más alta que he tocado nunca

¿Por qué crees que tu la modalidad es la mejor?
Porque te da ese punto de adrenalina y libertad justo para poder disfrutar al máximo, además la sensación de superación que da sacar un truco nuevo es increíble.

Carlos Guirao
Slalom

Nombre: Carlos Guirao
Fecha de nacimiento: 30-10-1985
Inicio al patinaje: 1991
Modalidad: Freestyle Slalom

Persona muy técnica en la disciplina de Slalom y perfeccionista, con una paciencia de santo y siempre de buen humor, jurado y participante en innumerables competiciones de todo el mundo y de las personas más humildes que puedas llegar a conocer. Un lujo tenerlo con nosotros.

¿Cuándo empezaste a patinar?
Mi primer contacto con los patines fue a los 6 años

¿Por qué los patines?
Desde muy pequeño siempre me llamaron la atención, la sensación de libertad al llevarlos

¿Tu mejor experiencia en patines?
Difícil decidir pero, me quedo con mi primer viaje a París y Berlín para competir, fue uno de los mejores momentos, que siempre recordaré.

¿Por qué crees que tu modalidad es la mejor?
Tiene una parte muy técnica y una parte muy artística, lo que da mucho juego. Es una de las modalidades que más potencian el equilibrio y el control sobre patines en línea. Y se puede practicar tanto en solitario como en grupo.