Rodamientos Abec 7

Abec 7

Rodamientos perfectos para el patinaje de Freeskate, compatibles con cualquier tipo de rueda te darán una velocidad perfecta para patinar por la ciudad.

Totalmente Sellados

Al estar sellados no permite que entre el polvo o suciedad, esto alarga la vida útil de los rodamientos.

¿CUÁNTOS NECESITAS?

Rodamientos Abec 7

1,00 

Categoría:

Descripción

Los rodamientos Abec 7 son rodamientos de gamma media-alta que ofrecen un equilibrio perfecto entre control, resistencia y velocidad, perfectos para el patinaje Freeskate urbano, patinar por la ciudad. Están diseñados con 7 bolas internas hechas de acero cromado inoxidable, con una pista de rodadura hecha de acero al carbono

.

Su retenedor de nylon impide que entre suciedad y su estructura de metal aporta una gran resistencia. Los rodamientos vienen pre-lubricados con grasa Kyodo resistentes al agua. Ten en cuenta que necesitas 2 rodamientos por rueda, si tienes una configuración de 8 ruedas (4 en cada patín), necesitarás 16 rodamientos en total (y 8 separadores).

 

Las medidas estándar de rodamiento que nos indica la velocidad, se llama ABEC (Annular Bearing Engineers Commitee) o ILQ-9 (Un estándar no oficial de Twincam), y encontramos de forma impar del 1 al 11.

  • Abec 1 y 3: Son los rodamientos que llevan los patines de juguete.
  • Abec 5: se utiliza en patinaje agresivo y en patines de baja calidad.
  • Abec 7: es el rodamiento que llevan los patines de Freeskate o Urbanos.
  • Abec 9 y 11: Se utilizan para patinaje de velocidad, rutas largas e incluso para competir.

¡Otros Artículos para Complementar!