Ruedas 80/110mm (88A)

80mm

Para aquellos patines de freeskate que necesitan ruedas nuevas, son perfectas para el patinaje en ciudad para cualquier nivel.

110mm

Para todos aquellos que quieren correr más y tienen guías de Triskate, estas ruedas te resistirán muchísimo dándote una buena aceleración

ELIGE EL DIÁMETRO

Ruedas 80/110mm 88A

7,50 9,90 

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las ruedas RENEGADE de 110mm son unas ruedas de gamma media-alta hechas de poliuretano, están pensadas para patines de tres ruedas (Triskate), tanto para patinar por la ciudad como para hacer rutas y kilómetros. Las ruedas grandes son para niveles Intermedio y Avanzado, ya que aunque te permiten coger mucha más velocidad con menos esfuerzo, son más difíciles de controlar y pierdes agarre y aceleración. Con un toque especial: Son más duras.

 

· Dureza: Como decíamos, estas ruedas son ruedas más duras (88A), perfectas para niveles Intermedio y Avanzado, ya que te permiten hacer derrapes con mayor facilidad, pero manteniendo ese toque de agarre que para poder maniobrar con soltura.

 

· Impacto y Vibraciones: Al ser ruedas tirando a duras, notaremos más las irregularidades del suelo que si llevásemos ruedas más blandas. Recordemos que con 3 ruedas notas mucho menos el suelo que con 4 ruedas.

 

· Desgaste: Al ser ruedas duras, su desgaste es mucho menor, lo cual alarga mucho su vida útil. Podrás hacer muchos derrapes sin miedo a que se consuma tanto la rueda, igual si las quieres para frenar en T.

 

En cuanto al Perfil y al Núcleo de estas ruedas, son lo estándar en ruedas para Triskate para coger velocidad; perfil redondo y núcleo radial para tener un buen equilibrio entre control y agarre, pero priorizando la velocidad.

Información adicional

Diámetro

80mm, 110mm

¡Otros Artículos para Complementar!